Comas: Hombre es asesinado en Collique por presunto ajuste de cuentas

Los responsables del hecho serían dos jóvenes que dispararon a quemarropa contra el mototaxista de 31 años.
28 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/collique.jpg

Lamentable. Un hombre de 31 años, identificado como Jean Pierre Moisés Coti Ríos fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas por dos sujetos a bordo de una moto lineal, según señalaron los vecinos del lugar.



Te puede interesar: Comas: Chofer en aparente estado de ebriedad ocasionó aparatoso choque

El trágico suceso se desarrolló en la primera zona de Collique en el distrito de Comas en horas de la noche. Coti era un joven que conducía una mototaxi y se encontraba trabajando cuando fue presuntamente interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal.


Uno de los agresores tenía un arma de fuego que empleó para dispararle 2 proyectiles de fuego a Jean Pierre Coti a la altura de la cabeza que le causaron la muerte. La familia de la víctima asegura que el fallecido no tenía enemigos, de acuerdo a información emitida en Exitosa Tv.

Los vecinos de la zona dieron aviso a los efectivos policiales, quienes llegaron desde la Comisaría de Collique para cercar la zona y esperar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre los avances de la investigación.

El hombre que perdió la vida entre las calles Túpac Amaru y Jorge Chávez era conocido como “Plus” de acuerdo a lo señalado por los ciudadanos que se encontraban en la zona.

Se reveló que a la víctima también se le encontraron otros disparos en el cuerpo. La policía señaló que no se llevaron dinero ni objetos de valor de la víctima, lo que reforzaría la teoría de que el asesinato fue promovido por un presunto ajuste de cuentas contra el joven de 31 años.

MÁS EN EXITOSA