Comas: Hinchas ecuatorianos se hacen pasar como pasajeros y asaltan custer

14 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/rpep.jpg

Esta madrugada más de 20 hinchas ecuatorianos asaltaron una custer que cubría la ruta Lima Ventanilla, a la altura del paradero “Caseta” de la Panamericana Norte en Comas.

Según testigos los sujetos se hicieron pasar por pasajeros y ya en el interior se negaron a pagar. Tras el reclamo del cobrador y el resto de usuarios los delincuentes les arrebataron sus pertenencias.

Tras un rápido accionar, el conductor del vehículo no permitió que se abran las puertas y continuó manejando hasta encontrar un patrullero en la zona. Durante la intervención los efectivos policiales tuvieron que realizar disparos al aire con sus armas de reglamento para reducir a los extranjeros, dos de ellos lograron darse a la fuga.

Durante el registro la policía halló tres cuchillos y una bujía que serían propiedad de los hampones. Los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría Santa Luzmila en donde se viene evaluando sus casos

Los extranjeros habían llegado al Perú para alentar al equipo ecuatoriano Barcelona FC que jugó en el estadio Nacional en la Copa Libertadores.