Comas: Dictan 7 meses de prisión preventiva contra sujeto que asesinó a su madre

Según informaciones policiales, el joven de 24 años habría confesado el crimen en un interrogatorio.
26 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/mlmnl-1280x720.png

El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte (CSJLN) dictó 7 meses de prisión preventiva contra Luis Miguel Manrique Vargas, quien confesó a la Policía el crimen de haber asesinado a su madre, en Comas.

La entidad informó por medio de su cuenta de Twitter que la jueza a cargo del caso, Verónica Cuadros Torres finalmente en la audiencia de hoy 26 de diciembre aceptó el pedido de la Fiscalía por el delito de parricidio.

La audiencia se realizó hoy por la tarde, desde las 12:30 p.m.

Cabe recordar que el cuerpo de la occisa de 74 años fue encontrado en bolsas de rafia dentro de una vivienda ubicada en la urbanización El Pinar, Comas.

El joven de 24 años admitió el crimen en medio de tantas contradicciones en un interrogatorio por los agentes de la Dipincri. El supuesto parricida le lanzó una licuadora a su madre y le cayó en la cabeza, todo producto de una discusión, según informaciones de la PNP.

“En medio de ello, el hijo le lanza el motor de una licuadora en la cabeza y le ocasiona la muerte, que fue instantánea porque el certificado de necropsia arroja como causa de muerte traumatismo encéfalo craneano con una fractura en el cráneo”, relató el coronel Max García a un medio local.