Comas: Capturan a delincuente implicado en el homicidio de un policía

Más conocido como el “Chaval” fue sindicado por su cómplice como uno de los delincuentes que participó en el asalto a un camión que transportaba productos de belleza.
8 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Comas-capturan-a-delincuente-implicado-en-el-homicido-de-un-policía.png

Agentes del Departamento de Investigación Criminal Comas capturaron al segundo delincuente implicado en el homicidio de un policía en retiro identificado como Arnaldo Cruz Nole, ocurrido el pasado jueves 6 de agosto, cuando el agente intentaba frustrar un robo a un camión de productos de belleza.



Christian Bustos Alania de 21 años, más conocido por su alías “Chaval” fue detenido el viernes por la noche, mientras caminaba por la cuadra 3 de la avenida Belaunde en Comas, tras participar en el crimen.

El primero en ser capturado fue Jair Flores Gómez de 20 años, alías ‘Chino’, y fue quien identificó a sus cómplices en el crimen, ahora solo faltaría detener al tercer implicado.


Asimismo, en el interrogatorio policial a Christian Bustos, no negó haber participado en día del crimen y reveló que tras su disparo acabó con la vida del agente policial en retiro.

También puedes leer: Defensoría intervendrá el caso de niño que dejaron ciego y con fracturas en el cuerpo

Sujeto que abusó de niña y robó a adolescente en un mismo día fue condenado a cadena perpetua

Castigo con todo el peso de la ley para un sujeto que, en un mismo día, abusó de una niña (9) y realizó tocamientos indebidos a una adolescente (15), a quien además le robó su celular. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huanta logró que se dicte cadena perpetua para este infractor.

El hombre en cuestión es Clever Cisneros Talaverano (37), quien fue hallado culpable de los delitos de violación sexual de menor de edad, actos contra el pudor, y hurto agravado, tras la sustentación de la fiscal adjunta provincial, Sheila Galindo Ludeña.