Comas: Asaltan camión lleno de alimentos en la zona de Trapiche

Familiar de la víctima aclara que no solo se llevaron el transporte con los víveres, sino también una cantidad de dinero que asciende a los 6 mil soles.
6 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/Captura-de-Pantalla-2020-04-06-a-las-10.58.25.png

Indignante.  Minutos de terror vivió un transportista de víveres cuando lo irrumpieron en la zona de Trapiche y lo redujeron para llevarse el camión con los alimentos.  Así contó un familiar de la víctima a Exitosa.

“Esto ha sido por la zona de Trapiche, a la altura de Huarangal. Lo contratan para llevar a una carga y en el camino lo asaltan, le sacan arma, lo golpean, lo han amarrado y lo han botado donde están los cañaverales y lo han tapado”, indicó.

Sin embargo, al tratar de escapar, los malhechores le dieron un golpe contundente y le rompieron la cabeza. El familiar aclara que no solo se llevaron el transporte con los víveres, sino también una cantidad de dinero que asciende a los 6 mil soles.

En tanto, el familiar se muestra preocupado pues la víctima se quedó imposibilitado de transitar pues el salvoconducto que le permitía hacerlo se quedó en el camión robado.

TOQUE DE QUEDA

Cabe precisar que durante el denominado toque de queda ( a iniciarse a las 6pm hasta las 5 am) solo están autorizados de circular las personas que cuenten con un pase especial de tránsito (salvoconducto), que además cuenten con acreditación de una entidad pública o empresa privada y su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Asimismo, se advirtió que aquellas personas que salgan sus vehículos sin la autorización correspondiente se les retendrá su licencia de conducir y tarjeta de propiedad, además serán pasibles de una multa de S/ 6 mil 300.

Sin embargo, se precisó que en caso una persona se vea obligada a circular durante las horas de inamovilidad social por situación de emergencia, deberá portar un pañuelo o prenda blanca a la vista.