Comando Sur envió mensaje a Kevin Quevedo tras ser desconvocado de la selección peruana sub 23

La barra oficial de Alianza Lima utilizó las redes sociales para dar detalles de lo que realmente pasó con el joven futbolista y su sorpresiva desconvocatoria de la bicolor.
30 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/Portada-1-16.png

Sin duda, una de las noticias deportivas de este lunes fue la desconvocatoria del joven futbolista Kevin Quevedo de la selección peruana sub 23. Si bien no se conoció el motivo exacto de la inesperada exclusión, se tuvo información de que la joya de Alianza Lima podría haber incurrido en un acto de indisciplina.

Además, hay que indicar que horas después de conocerse la noticia, la barra oficial del cuadro de La Victoria, ‘Comando Sur’ publicó un mensaje en sus redes sociales en donde se dio detalles de lo que pudo haber pasado con Kevin Quevedo.

“Nosotros estamos en todos lados, un integrante de la barra quiso ponerte el pare por estar hasta altas horas de la madrugada en una discoteca y salieron tus amigos a defenderte”, indica el mensaje del grupo de hinchas.

En la parte final del mensaje también se lee una contundente aclaración para los futbolistas que están por sumarse al plantel del cuadro íntimo. “Esto va dirigido también para los refuerzos que van a llegar al club. Por encima de Alianza Lima, nadie”, concluye la publicación.


Debido a esta decisión, Kevin Quevedo, uno de los nombres más importante del combinado peruano, se perderá la participación de la bicolor en el PreOlímpico Sub-23, torneo en el que los nuestros quedaron agrupados en el grupo B con Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay.