Colombia: Ladrón intentó robarse tapa de alcantarilla, pero se cayó en el hueco [VIDEO]

Un ladrón colombiano recibió un poco de su propia medicina y fue víctima del "famoso" karma instantáneo.
24 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Colombia.jpg

A las redes sociales no se les pasa casi nada. En esta ocasión, un peculiar video se viralizó en los últimos días, donde se aprecia el momento exacto en el que un ladrón trata de robarse una tapa de alcantarilla en la ciudad de Medellín (Colombia), pero – en vez de salir airoso con su botín- termina por caerse en el hueco que cubría la pieza circular.



También te puede interesar: [VIDEO] Indonesia: Mono salvaje sorprende a una mujer al terminar de “lavar” su ropa a mano

En la grabación captada por los habitantes de la zona, se ve al hombre intentando levantar la tapa de registro que- a simple vista – luce bastante pesada, mientras un hombre en motocicleta observa sus movimientos.



Al lograr la hazaña, el malhechor se la puso en el hombro y se preparó para la huida, pero al parecer el destino le cobró rápidamente la cuenta, pues el sujeto no calculó bien la distancia y metió un pie en la alcantarilla destapada, cayéndose y dándose un fuerte golpe.

Sin embargo, su caída no fue completa, pues – a tiempo – logró apoyarse con una pierna que impidió su descenso total al hueco.

También te puede interesar: Viral: gato defendió a niño de ataque de un perro y el hecho asombró las redes sociales

Luego de unos segundos, el hombre se puso de pie y sin quitarle los ojos a la tapa, se retira cojeando en medio de los gritos de los vecinos, quienes quedaron impactados por el fuerte golpe que se dio el ladrón.

Pero en las redes sociales, la situación fue otra; los internautas se burlaron de tal evento. “El karma existe”,cayó en su propia ley” y “quiso hacer la de Mario Bros”, fueron algunos de los comentarios que se registraron.

De acuerdo al medio colombiano ‘El Tiempo’, estas láminas de concreto se venden por delincuentes en el mercado negro por precios que oscilan desde 5.000 hasta 50.000 pesos, aproximadamente, US$ 13.70.

Otras noticias en Exitosa: