Colombia: Hombre frustra asalto lanzando un balón de gas desde un camión [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un trabajador arroja un balón de gas cuando sus compañeros eran intimidados por un ladrón.
4 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Colombia-Trabajador-frustra-asalto-lanzando-un-balón-desde-un-camión-VIDEO.jpg

Un delincuente fue detenido cuando trataba de asaltar a un camión que repartía gas en el barrio de Ternera en Cartagena (Colombia), luego que uno de los trabajadores le lanzara un balón de gas en la cabeza.



También te puede interesar: Perú reiniciará Gabinetes Binacionales el 2021 con países como Colombia, Chile, Ecuador y Bolivia

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando el malhechor llega en una moto y se acerca a los ciudadanos para intimidarlos con la pistola y robarles todo el dinero en efectivo que habían recaudado de la jornada laboral.


El delincuente hablaba el teléfono mientras llevaba a cabo su “atraco” para no llamar la atención de los transeúntes y evitar que se alerte a la Policía.


En aquel momento, uno de los auxiliares se percató del incidente, por lo que –desde la parte superior del camión – interviene y le lanza un balón de gas que impacta contundentemente en la cabeza del ladrón.

Tras el golpe, el malhechor apenas logró levantarse para darse a la fuga junto a su secuaz.

Sin embargo, el escape no duraría mucho, pues fue perseguido por los trabajadores, vecinos y testigos, resultando capturado por los efectivos policiales a unas cuadras del lugar, según corroboró el diario colombiano ‘El Tiempo’.

También te puede interesar: Colombia: Ladrón intentó robarse tapa de alcantarilla, pero se cayó en el hueco [VIDEO]

A través de Twitter, un usuario compartió la foto del rostro hinchado del malhechor, quien ha sido apodado como en las redes ‘Cilindrazo’.

Otras noticias en Exitosa: 


Lo más visto en Exitosa: