Colegios privados niegan locales de votación a la ONPE

Jefe de la ONPE informa sobre cambio de 8 locales de votación en Trujillo, Pacasmayo y Virú.
21 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/JEFE-DE-LA-ONPE.jpg

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, señaló que los cambios en algunos locales de votación se habían realizado debido a un refaccionamiento de las instituciones educativas estatales, pero también a que los privados no quisieron ceder sus locales.


Piero Corvetto, informó sobre los cambios designados para Trujillo, Pacasmayo y Virú presentándose así modificaciones en 8 locales de votación.

En la provincia de Trujillo son tres los cambios. Uno en Trujillo distrito, se reemplazó la I. E. P. Marista Siglo XXI, por la I. E. P. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Mientras que, En el distrito de El Porvenir, el local I. E. P. Lord Kelvin cambia ahora al Deportivo Integración sin Fronteras. En Huanchaco, El local de votación de la I. E. se pasa a la I. E. P. Joseph Novak.


Puedes leer esto: Ex director de Escuela de la PNP de Trujillo fue sentenciado por peculado

El distrito de Virú contará con dos cambios, la I. E. Francisco Bolognesi pasa a la I. E. José Olaya Huancaquito Alto, mientras que la I. E. P. Augusto Salazar Bondy pasa al Coliseo Municipal de Virú.

En Ascope y Pacasmayo, señaló Corvetto que Santiago de Cao (Ascope), los votantes de colegio la I. E. Divino Maestro pasan a la I. E. Sagrado Corazón de Jesús.

En la provincia de Pacasmayo, distrito de Guadalupe, el local de la I. E. P. 10 de octubre de Guadalupe cambiará al Santa Magdalena y en el distrito de San Pedro de Lloc, el local del colegio José Sevilla Escajadillo será ahora en la losa deportiva municipal