Colegio no permitirá el ingreso a alumnos con look de Guerrero y Farfán (VIDEO)

Estudiantes no ingresarán si tienen el corte de Guerrero o Farfán. Las alumnas tampoco pueden ir maquilladas ni con las uñas bien pintadas.
10 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/paologuerrerofarfan.jpg

Desde la clasificación de Perú al Mundial después de 36 años, muchos de los niños han visto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán como sus ídolos, causando gran furor entre los escolares que no han dudado en imitar el look de los jugadores de la ‘Blanquirroja’.

Sin embargo, la institución educativa N° 80050 José Félix Black (La Libertad) no está de acuerdo y ha dispuesto no permitir el ingreso al colegio a aquellos alumnos que tengan el look de Paolo Guerrero o Jefferson Farfán.

“Alumno que venga con la peluca de Paolo Guerrero, que venga con la peluca de Farfán o la peluca de reggaetonero, no ingresará al colegio José Félix Black. Que me denuncien si quieren, señores padres de familia. Aquí se viene a aprender, no a un desfile de modas”, indicó el presidente de la Asociación de Madres y Padres de Familia (Amapafa).


PUEDES LEER: Tres sujetos armados asaltaron banco en centro comercial de Talara | VIDEO

El anuncio lo realizó durante una asamblea que se realizó la tarde de ayer en el coliseo de la  mencionada institución educativa.

ADVERTENCIA A LAS CHICAS

Asimismo, señaló que tampoco se permitirá el ingreso a las alumnas maquilladas, con las uñas bien pintadas, con manicure, con cejas postizas, a lo Maricarmen Marín.

“Tenemos dinero para eso, pero no para la libreta de control. ¿Cuánto cuesta la libreta? Tres soles. Padres, tenemos que corregir eso”, expresó.