Colectivos feministas entonan cántico en diversas partes del Perú ‘el violador eres tú’

Hoy se reunirán para este cántico en contra de la violencia hacia la mujer.
7 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/dyr.png

Este sábado 7 de noviembre, muchas de las mujeres se unen para el cántico ‘Un violador en tu camino’ que se ha popularizado en muchos países a través de las redes sociales en estos últimos días. Originada en Chile por una protesta contra la violencia hacia la mujer.

El himno y la coreografía se realizarán en distintas parte del país, entre ellas, en Lima, Cusco, Huancayo y otras ciudades.

Cabe recalcar que este canto se ha repetido en otros países como: España, México, República Dominicana, Colombia, Francia, Perú entre otros. Asimismo, en diferentes idiomas.

Para el día de hoy se reunirán para el canto en el Parque Kennedy, Miraflores a partir de las 15:00 horas para el ensayo, mientras que el performance se desarrollará a las 17:00 horas.

No obstante, en otras ciudades del país también de reencontrarán para la misma ocasión, como en la Plaza de Armas de Trujillo, que iniciará a las 16:00 horas y el cántico a las 17:00 horas. Al igual que en Huancayo, que se reunirán a las 17:00 horas en la Plaza Constitución.

En Cusco se realizó a las 12:00 horas hasta las 15:00 horas, en la Plaza de Armas, muro del Paraninfo.