COER Áncash reporta nueve fallecidos en el accidente de Sihuas

Los fallecidos han sido identificados.
16 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Exitosa-fallecidos-en.accidente.jpg

Nueve personas murieron y 40 resultaron heridas tras la volcadura de un bus interprovincial de la empresa Ava Tours, en el centro poblado de Pauca, en el distrito de Cashapampa, en la provincia de Sihuas,en la región Áncash.

Anteriormente el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash, reportó 11 fallecidos y 34 heridos, sin embargo, en comunicación con el hospital de Apoyo de Sihuas, se informó la cifra actualizada.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Fuerte choque entre tráiler y automóvil en la Panamericana Norte

Las victimas mortales son Elías Tarazona Soto (conductor del vehículo), Esperanza López Haro, Rubiño Freddy Leyva Correa, Orbelín Freddy Leyva Correa, Cleotilde Rosas Ugarte, Petronila Domínguez Rosa, Eunice Padilla Domínguez, Silvia Ruiz Castillo y Mayrín Iparraguirre Ponce.

Por lo tanto, los heridos se encuentran recuperando en el Hospital de Apoyo Sihuas. Las causas del trágico accidente  son materia de investigación.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

DATO:

Cabe mencionar que a fines de abril, un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Cavassa con placa de rodaje C5D, que trasladaba a 35 pasajeros se despistó y quedó volcado en el kilómetro 122.5, de la vía Pativilca – Huaraz, en el sector Conococha, en el distrito de Cátac,en la región Áncash. 

El accidente de tránsito registró varios heridos de gravedad.

Al lugar llegaron, efectivos policiales de la comisaria Cátac y agentes de Seguridad Ciudadana y auxiliaron a las afectados.  

Según información de la Policía, son 10 heridos por el accidente. Estos fueron trasladados al centro de salud Cátac y hospital de Apoyo Recuay.

Más información en Exitosa Chimbote: