CMP: Decano Miguel Palacios vence la Covid-19 y se reincorpora a sus labores

El decano del Colegio Médico del Perú (CMP) Miguel Palacios Celi fue diagnosticado con Covid-19 hace tres semanas, tiempo durante el cual estuvo alejado de sus funciones.
1 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Decano-Miguel-Palacios-Celi-se-recuperó-de-Covid-19.jpg

Buenas noticias. El Colegio Médico del Perú (CMP) informó este jueves que el decano Miguel Palacios Celi se recuperó del nuevo coronavirus (Covid-19) y recibió el alta médica, por lo que ya se reincorporó a sus labores en la citada institución.


Luego de tres semanas y completamente recuperado nuestro Decano del CMP, Palacios Celi se reincorpora a sus labores con mucho ímpetu para seguir al frente de esta lucha contra la pandemia y por los derechos de los médicos del Perú”, se lee en una publicación en la cuenta oficial de Twitter.

Cabe indicar que durante la ausencia del actual decano Miguel Palacios, el vicedecano Ciro Maguiña asumió el cargo de manera interina. Ahora se encuentra en su oficina de regreso a sus labores, aunque todavía permanece con su distancia social con barreras de plástico por precaución, según recomendaron las autoridades.


También puedes leer: Ministra Alva sobre proyecto del Congreso que busca congelar deudas: “Es inconstitucional”

Recordemos que el pasado 10 de setiembre, el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico informó que el decano fue diagnosticado con Covid-19, quien permaneció durante tres semanas en cuarentena y estuvo recibiendo el tratamiento médico adecuado para superar la enfermedad.

En los últimos meses, Palacios Celi formuló desde su cargo formuló numerosas propuestas al Ejecutivo para enfrentar la pandemia de l coronavirus. Asimismo, brindó los equipos necesarios de protección al personal médico ante posibles contagios de Covid-19.