Clubes peruanos por el sueño de la Sudamericana

Melgar y celestes juegan mañana en Ecuador y Chile, respectivamente.
20 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Copa-Sudamericana.jpg

En busca de seguir dejando en alto el nombre del Perú en el plano internacional, Melgar y Sporting Cristal inician mañana su participación en la Copa Sudamericana, torneo al que clasificaron tras quedar terceros en sus respectivos grupos en la Copa Libertadores.

Los rojinegros se medirán con Universidad Católica de Ecuador, desde las 5:15 p.m. en el Estadio Olímpico de Atahualpa de Quito, que viene de eliminar en penales al Colo-Colo de Chile en la primera fase del torneo, y que marcha tercero en su liga, tras perder el sábado 1-0 ante Emelec.

El conjunto de Jorge Pautasso llegó a tierras norteñas el sábado y hoy entrenará en el complejo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Por su parte, los celestes enfrentarán a las 7:30 p.m. en el estadio Santa Laura a Unión Española de Chile, que marcha en el puesto tres en su liga y que el último viernes venció 2-1 a Unión La Calera. La ‘Furia roja’ se deshizo en la fase anterior del Mushuc Runa de Ecuador y tiene como una de sus figuras al colombiano Yulián Mejía, quien jugó el año pasado por los rimenses.

La escuadra de Claudio Vivas arribó ayer a Santiago y hoy trabajará en el Campo 2 de la Universidad Católica.