Clubes de europa ofrecen cifras millonarias por Messi

PSG y Manchester United intentarán contratar al 10 argentino y ofrecerían al Barcelona una cifra millonaria más dos jugadores.
4 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Barcelona-Messi.jpg

Luego de que una cadena informativa de España revelara que Lionel Messi no quiere renovar contrato con Barcelona, se especula que tanto el PSG de Francia y el Manchester United de Inglaterra están interesados en contar con el argentino y que están dispuestos a ofrecer al club azulgrana hasta 120 millones más uno o dos jugadores de su actual plantilla.

Además de los clubes mencionados, otros cuadros que también han salido a la palestra son el Manchester City, Los Angeles Galaxy de Estados Unidos y Newell’s Old Boys de Argentina, equipo del cual es hincha confeso.

Tres empates en los últimos cuatro partidos de la Liga de España y algunas decisiones de los dirigentes iniciaron  una gran turbulencia en la Camp Nou, lo que derivó en el malestar de ‘Lio’.

Desde la prensa española apuntan que el astro ha puesto pausa a las negociaciones de la renovación de su contrato, lo que indefectiblemente alimenta los rumores de que puede abandonar el Barcelona después de dos décadas en el club.

Por otro lado, un periodista argentino ha revelado que el capitán azulgrana podría firmar por el Manchester City al próximo año y reencontrarse con Josep Guardiola tras nueve años.

“La posibilidad de que Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Cataluña y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados.

Atención Señores y Señoras”, publicó el mencionado hombre de prensa en sus redes sociales.