Club Regatas iniciará acciones contra persona que agredió a Piero Corvetto, jefe de la ONPE

Este sábado, el jefe de la ONPE denunció, vía sus redes sociales, que un ciudadano lo agredió física y verbalmente
26 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Los-partidos-políticos-deben-a-la-ONPE-más-de-31-millones-de-soles-en-multas.jpg

¡Atención! Mediante un comunicado, el club Regatas Lima, lamentó la agresión que sufrió Piero Corvetto, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, dentro del establecimiento y anunció que iniciará acciones contra el socio que cometió este hecho.


Los hechos de violencia e indisciplina transgreden nuestro Estatuto y Reglamento de Disciplina, los que deben cuidar y respetar todo asociado, por lo que como Junta Calificada y de Disciplina del Club, hemos iniciado las acciones establecidas en nuestra normativa (…)Lamentamos profundamente que situaciones de discrepancia entre personas o grupos, que deberían resolverse con un cruce respetuoso y tolerante de posiciones en ámbitos privados, tengan que escalar a hechos de violencia innecesaria y de manera pública, exponiendo situaciones estrictamente de privados”, indica la misiva publicada por el Regatas.




Puedes leer: PJ declaró inadmisible hábeas data presentado por Fuerza Popular contra la ONPE

Como se conoce, este sábado, el jefe de la ONPE denunció, vía sus redes sociales, que un ciudadano lo agredió física y verbalmente, cuando se encontraba en el interior del club Regatas Lima, ubicado en Chorrillos.

Lamento comunicarles que hace pocos minutos he sido agredido física y verbalmente al interior del Club Regatas Lima. Posdata: Seguridad del Club no me ha brindado los datos del agresor. Las fotos del agresor las adjunto”, indicó Corvetto, en su cuenta de Twitter.

Esta agresión denunciada por el jefe de la ONPE se da en medio de una serie de manifestaciones ciudadanas, azuzadas por las denuncias de un presunto fraude electoral en la segunda vuelta. Incluso, varias personas de las que asisten a estas movilizaciones han sido cuestionadas por protestar en las afueras de las casas de distintas autoridades.

Más en Exitosa