Clausuran restaurantes por insalubres en Jesús María

En uno de los chifas sancionados se encontró alimentos almacenados en los servicios higiénicos.
12 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/clausura-local.jpg

La Subgerencia de Fiscalización y Transporte de la Municipalidad de Jesús María realizó operativos inopinados en establecimientos de distintos rubros, como restaurantes y peluquerías.

Los agentes intervinieron 17 locales, de los cuales nueve fueron clausurados, mientras que cuatro fueron amonestados con una sanción administrativa, que equivale a una multa de hasta 1 UIT.

“Continuaremos realizando operativos inopinados en diferentes lugares del distrito, con la finalidad que los establecimientos brinden una mejor calidad en el servicio y seguridad a nuestros vecinos y visitantes”, señaló el subgerente de fiscalización y transporte, Mirko Suárez Quintana.

El municipio sancionó a pizzerias, cevicherías, chifas y fuentes de soda; donde se encontró alimentos en mal estado, cocinas no aptas y almacenamiento de alimentos en servicios higiénicos.

Cabe resaltar, que de los 15 locales intervenidos, solo cuatro contaban con todas las medidas de seguridad requeridas por la municipalidad de Jesús María.