Claudio Vivas dirigió su primera práctica en Cristal

Técnico expresó que conversará con los dirigentes para ver si llegan o no algunos refuerzos al club
12 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/vivas.jpg

Gran expectativa generó la presentación oficial de Claudio Vivas como nuevo entrenador de Sporting Cristal por las próximas dos temporadas. Fue el presidente celeste, Carlos Benavides, quien dirigió la ceremonia, antes de que el argentino dirija su primer entrenamiento en La Florida.

Luego de los trabajos, el técnico expresó que conversará en breve con los dirigentes para ver si llegan o no algunos refuerzos al club, pensando en su debut en el Apertura, este sábado ante Sport Huancayo, en calidad de visitante.

“Vamos a imponer una idea de juego y a tratar de acertar en el once para iniciar el torneo. En el tema de los refuerzos estamos hablando con la directiva. Charlaremos para ver cuáles son los lugares que hay que ocupar. No debemos olvidar que la filosofía del club es promover jóvenes”, manifestó Vivas.

Hermanos y rivales

Por otro lado, desde Moyobamba, el hermano de Claudio Vivas, Marcelo, quien es técnico de Unión Comercio, se mostró muy feliz de que su familiar dirija a Sporting Cristal, y ya vaticina cómo será su encuentro, cuando sus equipos se enfrenten en la cuarta fecha del Apertura.

“Me da mucha satisfacción y orgullo que Claudio esté acá, pero yo voy a enfrentar a Cristal no a mi hermano. Tenemos los mismos padres pero somos diferentes”, finalizó.