Claudio Pizarro tendrá hoy su partido de despedida en Alemania

Uno de los mejores jugadores de la historia del Werder Bremen espera hacer un evento similar en el estadio de Alianza Lima.
24 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/claudio-pizarro-partido-despedida-alemania-exitosa.jpg

Llegó el gran día. Hoy Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida desde las 10:30 a.m. (hora peruana), en el Wesertadion de propiedad del Werder Bremen, club que en 1999 acogió al delantero tras ser transferido por Alianza Lima. El atacante se convirtió en ídolo y en una leyenda para el conjunto “Lagarto” gracias a sus goles.

También te puede interesar: ¡Inicia la era Reynoso! Selección Peruana de Fútbol empieza nuevo proceso ante México

Hay que destacar que el diario alemán Bild reveló quiénes serán los invitados para hoy y todos ellos se dividirán en tres grupos: Werder Bremen, Bayern de Múnich y Amigos de Claudio. Entre los invitados destacan exfutbolistas de talla mundial como Per Mertesacker, Johan Micoud, Philipp Lahm, Naldo, Mats Hummels o Arjen Robben.

Por otro lado, Claudio Pizarro contó que tiene en mente realizar una nueva en el Perú y espera que sea en el estadio de Matute. “Para esta despedida no hay ningún jugador peruano, solo mi hermano (Diego) que vino para estar conmigo, obviamente porque juega la selección y no se hubiera visto bien que invite con los que jugué anteriormente y no lo haga con los que siguen jugando ahora”.

“Por eso no quería tener tal vez esa desazón con algunos, aparte es un viaje largo, de trámite medio complicado y porque también está la idea de hacer una despedida en Perú, en donde sí estarán la mayoría de jugadores con los que jugué en la selección, Alianza Lima y Pesquero”, dijo Pizarro, quien también dijo que en su lista de invitados tienen que estar Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Lo más visto en Exitosa