Claudio Pizarro sobre Lapadula: “¿Perú es un plato de segunda mesa?”

El excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, envió polémicas declaraciones contra el jugador Gianluca Lapadula, recientemente incorporado a la 'blanquirroja'.
3 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Claudio-Pizarro-sobre-Lapadula-Perú-es-un-plato-de-segunda-mesa.jpg

Atención. Este jueves, se informó que el excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, envió polémicas declaraciones contra el jugador Gianluca Lapadula, recientemente incorporado a la ‘blanquirroja’ por Ricardo Gareca.



Para muchos peruanos la llegada de Gianluca Lapadula al país, fue algo positivo y hasta incluso, rápidamente se ganó el cariño del pueblo. Además, para la prensa deportiva, el delantero procedente del Benevento de Italia, mostró acciones importantes en el campo, cuando Gareca le dio la oportunidad ante Chile y Argentina.

También puedes leer: Pleno del Congreso aprobó la ley de la ONP y los aportantes podrán cobrar 4,300 soles


Sin embargo, no todos piensan lo mismo respecto al ingreso de Lapadula en el equipo nacional, como es el caso de Claudio Pizarro, quien habló de la llegada de ‘Lapagol’, brindando declaraciones altamente polémicas.

“Para mí hay una cosa. A ver, creo que él fue un jugador que cuando se le convocó a la Selección o había la intención de convocarlo, él dijo que no quería venir. ¿Estoy en lo correcto?”, manifestó el ‘Bombardero de los Andes’ en una nota para Latina.

“Me vas a meter en problemas. Yo lo he conversado anteriormente y para mí, hay una cosa”, aseveró.

Asimismo, en el mismo clip que fue subido por el presentador del programa Mathías Brivio a su cuenta de Twitter, el goleador histórico del Bayern Munichs cuestionó la razón de Lapadula por no decirse llegar a suelo peruano desde un inicio.

 DATO

Gianluca Lapadula debutó oficialmente con la selección contra Chile, en la derrota por 2-0 en Santiago. El delantero ingresó a los 60 minutos en lugar de Raúl Ruidíaz. Y en la siguiente fecha, contra Argentina, Ricardo Gareca decidió hacerlo titular en casa, aunque lastimosamente la escuadra nacional volvió a caer por el mismo marcador.

También puedes leer: Comisión de Constitución aprobó dictamen que propone eliminar la inmunidad parlamentaria

MÁS EN EXITOSA: