¿Claudio Pizarro regresará a Alianza Lima este 2019?

Padre del delantero peruano despertó las expectativas de los hinchas íntimos con unas recientes declaraciones.
22 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-1-34.png

El sueño de un gran porcentaje de hinchas blanquiazules podría estar por cumplirse muy pronto. Claudio Pizarro, actualmente en el Werder Bremen y próximo a finalizar su contrato con el cuadro alemán, podría pegar la vuelta al fútbol peruano y firmar por Alianza Lima, según afirmó su padre en una recientes declaraciones.

Según el padre del ‘Bombardero de los Andes’, el futuro del excapitán de la selección peruana aún es incierto, puesto que desconoce si renovará con el cuadro teutón. No obstante, también agregó que un posible regreso a Alianza Lima no está para nada descartado.

LEE TAMBIÉN: El ‘Puma’ Carranza lanzó fuerte calificativo contra Leao Butrón (VIDEO)

“Estaré allá (en Alemania) acompañándolo en el último partido de esta temporada y por ahí me enteraré qué pasará en el futuro porque no sé si viene a jugar por Alianza esta segunda parte del torneo o será contratado una temporada más por el Bremen”, confesó para un medio radial.

Además, como en anteriores ocasiones, el padre del delantero nacional aseguró que el deseo de su hijo es volver a vestir los colores blanquiazules. “No sé cuál será su futuro, pero la intención de él es jugar, aunque sea media temporada o no sé exactamente cuánto tiempo en Alianza Lima para culminar ahí su carrera”, culminó.

Cabe destacar que Claudio Pizarro llegó a tienda blanquiazul a inicios de 1998, procedente de Deportivo Pesquero de Huancayo. Con los íntimos, el ariete nacional logró sus mejores números en el fútbol local, a tal punto que tras dos temporadas, el Werder Bremen lo fichó con apenas 20 años.