Claudio Pizarro le dijo adiós al fútbol, tras mantener la categoría con el Werder Bremen

A pesar de mantenerse en el banco de suplentes durante el partido definitorio, Claudio Pizarro fue homenajeado por sus compañeros, luego de salvar la categoría en Alemania.
6 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/pizarro-despedida-alemania.jpg

Luego de 24 años de carrera deportiva e incluso ser considerado el futbolista peruano más exitoso de la historia de nuestro fútbol, el delantero nacional Claudio Pizarro tuvo su último partido como profesional este lunes, tras definir la permanencia en la Primera División de Alemania, con el Werder Bremen.

Si bien se mantuvo la expectativa por conocer si nuestro compatriota tendría minutos finales, en lo que fue su último partido como profesional, el entrenador de su equipo decidió mantenerlo en el banco de suplentes, en el juego definitorio ante el Heidenhei. No obstante, ni bien culminó el enfrentamiento, sus compañeros lo arrojaron por los aires

Cabe precisar que Claudio Pizarro, de 41 años, es una de las leyendas del fútbol alemán. En más de dos décadas en el torneo teutón, el ‘Bombardero de los Andes’, ganó 6 Bundesligas, 6 Copa Alemania, 1 Champions, 2 Mundial de Clubes, 2 Súper Copa Alemana, 1 Súper Copa de la UEFA y se salvó del descenso con Bremen.

A mediados de junio, el ex Alianza Lima confirmó a medios internacionales que este año sería el que marque el final de su carrera. “Puedo decir abiertamente que es mi última temporada como profesional”, indicó en ese entonces el delantero de 41 años.