Claudio Pizarro: “La Navidad siempre nos acerca y nos une a todos”

El exdelantero de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, publicó un mensaje para sus seguidores a pocas horas de la Navidad.
24 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Claudio-Pizarro-La-Navidad-siempre-nos-acerca-y-nos-une-a-todos.jpg

Atención. Este jueves, el exdelantero de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, publicó un mensaje para sus seguidores a pocas horas de la Navidad reflexionando lo que significa esta festividad tan importante para las familias, pese a aún estar en una pandemia.


Desde Alemania, el ‘bombardero’ compartió una publicación con sus seguidores de Instagram con una sentida reflexión por la Navidad. El histórico jugador del Bayern Munich también emitió unas palabras sobre lo que ha significado el año debido a la pandemia del covid-19 y que ahora tenemos que pasar estas fechas en medio de todo ello.

“A pesar de que fue un año 2020 difícil, por las circunstancias de la pandemia, por haber perdido seres queridos o por no poder compartir en ocasiones por el distanciamiento con la familia y los amigos, la Navidad, y lo que representa, siempre nos acerca y nos une a todos, así estemos lejos. ¡Feliz Navidad!”, se lee en el post de Claudio Pizarro.


También puedes leer: Chile inicia vacunación contra el Covid-19 tras el arribo de las primeras 10 mil dosis de Pfizer

En la imagen que publicó, Pizarro apareció muy sonriente, con el fondo del árbol de su casa y algunos regalos que compartirá con su familia.

ALIANZA LIMA

También se debe recordar que Claudio Pizarro se pronunció en Latina, sobre el descenso de Alianza Lima en la temporada actual.

“Vi los últimos dos partidos, la verdad que hace mucho tiempo no seguía fútbol peruano. A Alianza lo vi como un equipo muy disminuido, pensé que iba a tener algo más. Me sorprendió porque esperaba que el equipo esté mejor”, comentó en el programa de Latina.

También puedes leer: Sagasti anuncia que desde el 11 de enero pensionistas ONP cobrarán bono de S/930

MÁS EN EXITOSA: