Claudio Pizarro indicó que Bayern Múnich es favorito a ganar la Champions League

“En líneas generales veo al Bayern más potente y con más posibilidades de ganar la Champions”, indicó el exdelantero nacional.
22 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/pizarro-favorito-bayern-munich.jpg

El mundo del fútbol está ansioso debido a que este domingo, la Champions League, el campeonato de este deporte más importante del mundo a nivel clubes, conocerá a su nuevo campeón. En esa línea, el exdelantero peruano Claudio Pizarro dio como favorito a su ex club, el Bayern de Múnich, que a partir de las 14:00 horas, se medirá ante el PSG de Francia.



“Bayern está pasando por un buen momento. Lo ha demostrado en los últimos partidos, sobre todo ante Barcelona. El único problema que podría haber es la dinámica y potencia del PSG adelante (…) En líneas generales veo al Bayern más potente y con más posibilidades de ganar la Champions”, afirmó el ‘Bombardero’ en conferencia de prensa.

Puedes leer: Operaron con éxito a Paolo Guerrero de la rodilla derecha


Luego, Pizarro emitió opinión sobre la aplastante victoria que logró el cuadro alemán sobre el Barcelona de España, en las semifinales del torneo. “Fue una sorpresa muy grande la de ese partido. El Bayern con una supremacía clara y el Barcelona que estaba acabando una época. Me sorprendió ver al Barcelona vapuleado, sin fuerza, sin ganas. Pero me imagino que es un cambio y el Bayern está pasando por un momento extraordinario“, añadió.

Bayern Múnich vs. PSG, a partir de las 14:00 horas

Después de haber esperado casi 5 meses para que el torneo regrese, los aficionados finalmente podrán ver la final de la Champions League. El París Saint Germain y el Bayern Múnich buscarán el ansiado título este domingo.

El esperado partido definirá sin dudas cuál es el mejor equipo del mundo en la actualidad. Ambos candidatos al título han jugado extraordinariamente y no es casualidad que haya llegado hasta la última instancia del torneo.