Claudio Pizarro espera organizar su partido de despedida con Alianza Lima

El exjugador de la Selección Peruana recordó su paso por el equipo íntimo.
16 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/pizarro-alianza-lima.jpg

Alianza Lima cumplió ayer 120 años de historia institucional y, sin duda, una de las figuras más resaltantes del fútbol peruano y que tuvo pasado ‘blanquiazul’ fue Claudio Pizarro, recientemente jugador retirado en la liga alemana.



El futbolista, ex Bayern Munich y Werder Bremen, rememoró su pasado en Deportivo Pesquero, club donde debutó, y el paso previo a volverse jugador del cuadro victoriano. 

“Terminando el colegio empecé a jugar en divisiones menores de Deportivo Pesquero. Jugué dos años en la primera división, hice muchos goles y los clubes grandes se comenzaron a interesar Tuve ofertas de Alianza, Universitario y Sporting Cristal. Al final, el corazón pudo más”, contó en La Cátedra Deportes.


Asimismo, habló de la idea de tener partidos de despedida: De todas maneras haré un encuentro de despedida, eso lo tengo organizado con Werder Bremen. Lastimosamente no se pudo hacer por el tema de la pandemia”. 

“Para mí es especial hacer algo en Perú, no solo hacerlo aquí y traer jugadores de Perú. Es un tema logístico complicado. La idea de hacerlo aquí está claro, pero también uno en Perú. Obviamente Alianza Lima tendría algo que ver, todavía no está organizado ni planeado, pero la idea está”, finalizó Pizarro. 

◼ MÁS DE DEPORTES

Renato Tapia estaría cerca de fichar por el Sevilla de España

Paolo Guerrero regresó a los entrenamientos grupales del Inter

◼ EN TWITTER