Claudio Pizarro es declarado embajador del Bayern Munich

El delantero peruano, Claudio Pizarro, fue nombrado como nuevo embajador del club alemán Bayern Munich.
15 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/claudio-pizarro-es-nuevo-embajador-de-bayern-munich.jpg

Oficial. Este martes, el reconocido delantero peruano, Claudio Pizarro, ha sido declarado como nuevo embajador del club de fútbol alemán, Bayern Munich. Con este reconocimiento sigue presente en lo más alto del deporte europeo.



Este nombramiento, según la prensa internacional, lo pone a lado de figuras del deporte que destacaron en ese país como Lothar Matthäus, Giovane Elber o Bixente Lizarazu.

Fue el mismo atacante nacional, quien emitió un mensaje a través de su red social de Twitter, añadiendo una fotografía.


“Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mi, el poder volver a la familia del Bayern de Munich como embajador del mejor club de Europa”, expresó Pizarro a través de su cuenta de twitter.

 


Es importante mencionar que Pizarro ingresó a un selecto grupo de futbolistas importantes que jugaron en la Bundesliga de Alemania y por ello, recibió la tradicional chaqueta roja que lo identifica como tal.

También puedes leer: Ministro Estremadoyro: “Sectores están acostumbrados a malas prácticas”

“Estamos contentos de haber ganado a Claudio Pizarro como embajador del FC Bayern. Como jugador, Claudio fue uno de los favoritos del público y disfruta de una enorme estima por parte de nuestros aficionados”. dijo del jefe marketing del Bayern, Andreas Jung.

 


DATOS

Pizarro tuvo dos etapas en el Bayern, la primera entre 2001 y 2007 y la segunda entre 2012 y 2015, y marcó 125 goles en 327 partidos. Ganó seis veces la Bundesliga, cinco Copas de Alemania, una Copa Intercontinental, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

También puedes leer: Ampuero: “La Fiscal de la Nación puede abrirle una investigación al presidente Vizcarra”

 

 

MÁS EN EXITOSA: