Clásico de peruanos en el fútbol de Estados Unidos

DC United con Edison Flores jugará un partido ante el Orlando City de Pedro Gallese, el próximo 15 de febrero, como parte de su preparación para la MLS.
20 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/vmo2.jpg

Se confirmó que el nuevo equipo de Edison Flores, DC United, disputará un partido amistoso contra Orlando City de Pedro Gallese, el próximo 15 de febrero en el campo de la Universidad del Sur de Florida, como parte de su preparación para la temporada 2020 de la MLS.

 

El nuevo club del ‘Orejas’ jugará además otros tres amistosos, pues el 19 de febrero enfrentará a Nashville SC y tres días después chocará con el Philadelphia Union. Todos los encuentros se disputarán en Florida.

 

Flores debutará en la MLS el 29 de febrero en el Audi Field, estadio donde su equipo actúa como local, frente al Colorado Rapids.

 

Por su parte, Gallese tendrá su primer duelo oficial en Orlando City, también el 29 de febrero en condición de local, ante Real Salt Lake. Ambos jugadores empiezan a meterse de lleno en sus clubes para estar listos de cara a las Eliminatorias, que arrancan en marzo.

 

Ambos esperan seguir siendo titulares en la selección peruana, que debutará en las Clasificatorias ante Paraguay de visita el 26 de marzo, y el 31 recibirá a Brasil en nuestra capital, por la segunda fecha del certamen.

 

SERGIO PEÑA Y ARAUJO GANARON EN HOLANDA

Con los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo todo el partido, FC Emmen venció 1-0 como local a Heracles Almelo por la fecha 19 de la liga holandesa, y subió al décimo segundo lugar de la tabla con 21 puntos. Nuestros compatriotas tuvieron una buena actuación y ya se ganaron el titularato. Su próximo partido será este domingo ante Vitesse.