Ciudadanos venezolanos atemorizan con disparos al aire a vecinos en San Martín de Porres

Después de muchos años de haber vivido una época del terrorismo, hemos vuelto a recordar el pasado debido a la actitud de malos extranjeros, lamentó un vecino.
18 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Ciudadanos-venezolanos-atemorizan-con-disparos-al-aire-a-vecinos-en-San-Martín-de-Porres.png

De terror. Exitosa llegó a la Urbanización Palao, ubicado en la segunda etapa del distrito de San Martín de Porres (SMP), para atender la queja de la junta vecinal de la zona, quienes denuncian que, por las noches, ciudadanos venezolanos los atemorizan con disparos al aires. Ante la ausencia de respuesta de las autoridades, decidieron hacer público el caso a través de nuestra multiplataforma.


“Esto es terrible. Después de muchos años de haber vivido una época del terrorismo, hemos vuelto a recordar el pasado debido a la actitud de malos extranjeros. No todos son malos, hay algunos que trabajan limpiando los puentes o las calles. Pero estos malos elementos han hecho uso del arma para atemorizar a los vecinos. No sé si marcando su frontera o es un idioma que ellos manejan a ese nivel de delincuencia”, enfatizó a Exitosa.

De esta manera, los vecinos indicaron que se encuentran atemorizados y alarmados por dicha situación. Precisaron que existe coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), sin embargo, el municipio no actúa frente a esta problemática.


“Hemos estados coordinando con la Policía constantemente. Ellos nos visitan y coordinamos acciones. Pero quién está ausente es la Municipalidad. No tenemos cámaras de vigilancia, sirena, casetas vacías y no hay serenazgo”, puntualizó en Exitosa. Tal como se observa en el siguiente video, tras libar alcohol, los extranjeros realizan disparos al aire por toda la zona.

 Mira el video


Otras noticias en Exitosa

Lo más visto en Exitosa