Ciudadanos se unen para la compra de una ambulancia para el Hospital Regional de Iquitos

Los ex alumnos del Colegio San Agustín de Iquitos participar y lideran esta gran cruzada de solidaridad junto con nuestro población, dijo Navarro en Exitosa.
1 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/compra-ambulancia-iquitos.png

Actividad noble. Todas las promociones de ex alumnos del Colegio San Agustín de Iquitos, junto a los Rotary Club Amazonía, Iquitos Sur y Amenecer Loretano, se unieron en una misma causa a fin de lograr la recaudación de que les permita comprar una ambulancia para el Hospital Regional de Iquitos y otra para SAMU.


También te puede interesar: Iquitos: conductores de buses transportan a pasajeros sin mascarilla ni protector facial

En entrevista para Exitosa, José Navarro, exalumno del Colegio San Agustín de Iquitos, contó que su antiguo centro educativo, de la mano del director Antonio Lozán y los clubes de Roctary en la región, decidieron realizar referida iniciativa a fin de solucionar la atención ambulatoria.


“Estamos tratando a apoyar a nuestro pueblo de Iquitos. Ante tanta falencia, decidimos los ex alumnos [del Colegio San Agustín de Iquitos] participar y liderar esta gran cruzada de solidaridad junto con nuestro población”, dijo.

“La única forma de salir adelante para poder paliar el enorme porcentaje de muertos que hay en nuestra región es que el pueblo salga a apoyar a las autoridades, que no tienen probablemente capacidad de gasto”, agregó.

En esa línea, la compra de ambulancias permitirá el traslado de atención médica a la casa del paciente. Allí el médico determinará si es necesario llevarlo al área de emergencias del nosocomio, hospitalizarlo o hacerle su tratamiento domiciliario.

 Ayuda

Navarro estima que el valor de cada ambulancia es de 65 mil dólares. Por lo tanto, son 135 mil dólares es el objetivo de esta campaña de solidaridad. De esta manera, se le brindará referido vehículo para la Dirección Regional de Salud en Iquitos y Samu.

Si deseas colaborar, recuerda que la ayuda, por más mínima que sea, siempre será bien recibida. Presta atención a los siguientes datos:

  • Banco Continental (Cuenta en soles) 001 103010201660145 CCI 011 30100020166014598
  • Banco Continental (Cuenta en dólares) 011 0301020166019691 CCI 011 30100020166019691
Ciudadanos se unen para la compra de una ambulancia para el Hospital Regional de Iquitos
Ciudadanos se unen para la compra de una ambulancia para el Hospital Regional de Iquitos

Lo más visto en Exitosa