Ciudadanos alzan su voz de protesta asegurando que no cuentan con el servicio de agua potable

A pesar del comunicado de Sedapal, usuarios informaron que no cuentan con este servicio.
18 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/21.png

Ciudadanos alzaron su voz de protesta después de que Sedapal emitiera un comunicado confirmando la continuidad del servicio de agua. Es que a través de redes sociales, vecinos de diferentes zonas y localidades del país explicaron que no cuentan con el servicio de agua potable.

Usuarios informaron no contar con este servicio en los distritos de: San Juan de Lurigancho, Lurín, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Barranco, Ate, San Juan de Miraflores, Callao, entre otros.

También se pronunciaron de otras regiones, asegurando que el agua llega a sus casas por horas, es decir, de manera intermitente. En algunos casos es más grave, simplemente, no llega.

“Aquí en villa María del triunfo ya nos cortaron el agua y nos dice que va llegar a las 5pm. Ayer se fue 12 horas”, indicó un vecino de VMT. “En Surco no hay agua, estamos en emergencia, nos cortan y sin avisarnos para por lo menos llenar baldes”, manifestó.

Sedapal no estaría cumpliendo regularmente con el servicio, como reportan algunos usuarios. Se espera que en algunas horas se reestablezca el servicio, pues el agua es un elemento indispensable en la lucha contra el coronavirus COVID-19.

Todos los comentarios los puedes leer aquí: