Cine de Suiza eliminó las butacas tradicionales y las reemplazó por camas | FOTOS

El local ubicado en la ciudad de Spreitenbach se volvió tendencia al proponerle a sus clientes disfrutar de las películas como si estuvieran en sus casas.
9 Junio, 2019

La comodidad de mirar una buena película en el cine alcanzó un nuevo nivel en Suiza. Sucede que ‘El Cinema Pathé’, ubicado en la ciudad de Spreitenbach, decidió convertir una de sus salas en un “dormitorio VIP”, que es igual a cualquier sala de cine pero con camas dobles en lugar de las butacas tradicionales.

Según indicó el portal “Travel and Leisure”, las camas cuentan con dos almohadas y una cabecera que se puede reclinar. Además, el cine proveerá pantuflas a los clientes de la sala VIP, quienes podrán optar por palomitas de maíz, waffles o hot dogs, además de gaseosas o copas de vino, para disfrutar mientras observan la película.

Cabe indicar también que la sala en mención contará con 11 camas, mesas de noche, en donde se podrá apoyar la comida y las bebidas. En tanto, hay que mencionar que una entrada VIP tiene el costo de 49 francos, mientras que las entradas normales tienen un valor de 19,50 francos.

El lugar también tiene un espacio para que disfruten los más pequeños con sobres de dormir, pelotero y tobogán.