Cinco fallecidos tras caída de automóvil a un abismo en Cusco

Dos de las víctimas son menores de edad. El vehículo siniestrado se despistó al salir de una trocha que conecta Paucartambo y Ccarhuayo.
19 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/cusco.jpg

Cinco personas murieron, entre ellas dos menores de edad, por el despiste y posterior caída a un abismo de un automóvil en Cusco. El accidente ocurrió el domingo, al promediar las 11:30 a.m., cuando la unidad salía de una trocha que conecta las localidades de Paucartambo y Ccarhuayo, a la altura de la comunidad de Payajana.


El vehículo de marca Suzuki dio varias vueltas de campana al caer por el precipicio y terminó en las aguas del río Payajana. Los fallecidos fueron identificados como Luis Alberto Ancco Mamani, el conductor; Elizabeth Saca Cruz (28); Américo Amao Aragos (28); un menor de iniciales L.W.A.S. (09) y una niña cuya identidad se desconoce.

Agentes de la Policía Nacional lograron rescatar a tres personas heridas, que fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital Regional del Cusco. Tras ser informado del hecho, el representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento y posterior traslado de los cadáveres a la morgue de la zona.


Investigan si el accidente ocurrió por una falla mecánica, las malas condiciones de la vía o la impericia del conductor.

◼ TWITTER


◼ VER MÁS

¡Atención! Expertos de EsSalud advierten nuevos síntomas de la Covid-19

Chiclayo: Alcalde del distrito de Pátapo fue captado libando licor en horas donde hubo inmovilidad social

Surco | Ladrón llora al recordar a su madre, luego que fuera capturado por agredir y robar a una mujer