Cinco efectivos de la policía resguardarán día y noche al excongresista Edwin Donayre

El ministro del Interior, Carlos Morán se pronunció para asegurar los protocolos de seguridad.
1 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/hytfuf-1280x720.png

El Comando de la Policía Nacional manifestó que tomará las medidas extremas de seguridad para resguardar la integridad física del ex comandante del Ejercito Edwin Donayre Gotzch, luego de recibir información de que podría atentar contra su propia vida.



Luego de su detención en el distrito de Puente Piedra, en la noche del miércoles, la policía ha detectado que Donayre intentaría evadirse mediante una serie de mecanismos de distracción. Por esa razón, cinco efectivos de la Policía Nacional se dedican a reguardar día y noche cada movimiento del ex congresista.

Actualmente se encuentra en las instalaciones del Departamento de Requisitorias, ubicado en la avenida Canadá, en la Victoria.


El ministro del Interior, Carlos Morán se pronunció para asegurar los protocolos de seguridad: “Donayre es un militar muy hábil y puede convencer a los agentes para que le dé un poquito de libertad para desplazarse en el interior de la unidad policial y aprovechar para darse a la fuga o pueda hacerse daño y afectar su integridad física”.

Cabe recalcar que se asignó al excongresista de Alianza para el Progreso (APP), quien es condenado por corrupción de funcionarios a 5 años de cárcel, y un médico de la Sanidad, quien hace un seguimiento de la diabetes que padece.