Cierran tramo de la Costa Verde hasta el lunes por caída de rocas

En el área de derrumbe se realizan trabajos de desquinche, limpieza y colocación de geomallas.
8 Noviembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Cierran-tramo-de-la-Costa-Verde-hasta-el-lunes-por-caída-de-rocas.jpg

Atención. La Municipalidad de Lima informó, a través de un comunicado, el cierre de la Costa Verde, en los tres carriles en el sentido Chorrillos – San Miguel, hasta la medianoche de este lunes 9 de noviembre.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula llega hoy a Lima y mañana ya estaría entrenando con el equipo


Tras la caída de tierra y rocas en un sector de los acantilados de la Costa verde el último viernes, la comuna informó que se encuentran realizando trabajos de desquinche, limpieza y colocación de geomalla en el área del acantilado situado en el área de la bajada Balta, en el distrito de Miraflores.


En ese sentido, la Municipalidad reiteró que esta labor se realiza ante el riesgo de que se produzcan nuevos desprendimientos en la zona y, por consiguiente, en salvaguardar la seguridad de las personas que transitan con sus vehículos por este tramo de la Costa Verde.

  Maquinaria

De acuerdo, la MML notificó que en la zona trabaja un equipo especializado en labores de altura y mantenimiento, así como maquinaria pesada, como minicargadores y volquetes.

También te puede interesar: Más de 2 millones de pasajeros se movilizaron por transporte terrestre.

Además, cuando los trabajos de limpieza culminen se restablecerá gradualmente el tránsito por el mencionado carril de la Costa Verde.

Más en Exitosa: