Christian Meier: “No permitan que postulen a cargos públicos hampones ni procesados”

Cantante y actor dijo en sus redes que Merino y este Congreso no lo representa, y "mucho menos lo hacía Vizcarra”.
13 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Christian-Meier-No-permitan-que-postulen-a-cargos-públicos-hampones-ni-procesado.jpg

Previa a la marcha que se convocó ayer, diversos artistas se pronunciaron por la crisis política, y uno de ellos fue el actor y cantante Christian Meier. En su cuenta de Instagram, el actor mostró su rechazo al Congreso, pero aclaró que no defiende a Martín Vizcarra, quien tiene graves acusaciones.



Fue a través de su cuenta en Instagram que Meier expresó su deseo de que la reforma política continúe en el Parlamento. “Este Congreso no me representa y mucho menos lo hacía (Martín) Vizcarra. Yo alzo mi voz para que en el futuro no se permita postular a cargos públicos a hampones ni procesados. Reforma urgente y necesaria para no seguir repitiendo el mal de urna”, señaló.

También te puede interesar: ‘Mero Loco’: “El presidente es mi primo hermano y jugábamos en calles de Tumbes” 


Incluso Meier demandó a las Fuerzas Armadas que deberían vigilar que Manuel Merino cumpla con dejar el poder en 2021: “Pido a las FFAA que estén vigilantes, en pro de la democracia y garanticen que Merino y el Congreso cumplan con transparencia el proceso de transición, convoquen a elecciones en abril y lleguemos al bicentenario con un presidente y Congreso del que podamos sentirnos orgullosos”.

Por último, pidió a los manifestantes que rechacen a los políticos que acudan a las marchas de la capital.

Otro artista que anunció que acudiría fue Gianmarco Zignano. “Estoy en Perú. Hoy salgo a la calle a marchar en paz, por mis hijos, por un país mejor, por todos nosotros”, señaló.

También te puede interesar: Stephanie Valenzuela envía mensaje tras presunta agresión de actor mexicano: “Soy una mujer fuerte”

“Cuidémonos, llevemos mascarillas, agua y carteles expresando nuestro sentir, pero por sobre todas las cosas, llevemos el amor de nuestra tierra que llora a gritos que la saquemos de este infierno”, escribió en las redes.