Christian Meier anuncia que apoyará a las micro empresas peruanas

El famoso actor peruano, anunció que apoyará a las pequeñas empresas locales a través de sus redes sociales.
7 Junio, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/christian-meier-apoyo-empresas.jpg

El actor peruano Christian Meier recibe todo tipo de elogios de cientos de usuarios en las redes sociales por su iniciativa de apoyar los comercios y emprendimientos locales bajo el #ApoyemosElComercioLocal.

Recientemente, el actor peruano Christian Meier, anunció que apoyará a las pequeñas empresas locales a través de las redes sociales que él maneja y que además, lo hará de forma gratuita en medio de la coyuntura por el coronavirus COVID-19.

Meir creó una campaña en busca de apoyar a los comercios y emprendimientos locales bajo el hashtag ##ApoyemosElComercioLocal. Y como el actor es una figura pública, la promoción ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

En tal sentido, Meier a través de su cuenta de Twitter va brindando los nombres de una serie de empresas locales de distintos rubros. Ahí los recomienda e invita a sus seguidores a hacer lo mismo.

“Hoy y mañana le haré RT a todas esas micro y medianas empresas que necesitan levantarse tras estos meses de crisis. Envíeme una publicidad de su empresa y agregue HT #ApoyemosElComercioLocal”, señaló Christian Meier en sus redes sociales.

 

 


Esta iniciativa ha sido bien vista por cientos de seguidores y usuarios, pues llega en un momento clave en el que la pandemia del coronavirus ha afectado la economía de miles de peruanos.

Como se sabe, muchas pequeñas empresas se rigen entre seguir operando o caer en la bancarrota debido a las cuarentenas decretadas para frenar el avance de la pandemia en nuestro país.

 

 

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿Qué es la COVID‑19?

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.