Christian Cueva sorprende con cambio físico en plena cuarentena

El volante peruano, Christian Cueva, sorprendió a muchos al publicar una foto en sus redes sociales.
3 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/1-10.png

A pesar de que el fútbol en México, país donde él milita actualmente, está paralizado debido a la pandemia del coronavirus, el volante de la selección peruana y del Pachuca mexicano, Christian Cueva, sorprendió a propios y extraños al publicar una imagen en donde se ve que ha aprovechado esta etapa para trabajar su físico.

El ex Krasnodar de Rusia actualmente se encuentra en México, a la espera que se resuelva su situación, debido a que existe la posibilidad de que no siga en el Pachuca. Si bien, los entrenamientos en el club no se han reanudado, eso no le ha impedido ponerse a punto y prepararse para volver a las canchas.

Este miércoles, el talentoso volante peruano publicó una foto en sus redes sociales en donde se le observa con una musculatura diferente. Como se conoce, a Cueva siempre se le ha conocido por su talento y habilidad con el balón en los pies y el tema físico siempre fue uno de sus partes más flojas. Sin embargo, ‘Aladino’ quiere trabajar más este aspecto y sorprendió a sus fanáticos con una instantánea.


Ricardo Gareca decidió regresar a su país a pasar la cuarentena

Luego de algunas idas y venidas y muchas informaciones, el ‘Tigre’ Ricardo Gareca decidió volver a su país, Argentina, para pasar lo que queda de la cuarentena junto a sus seres más queridos. La noticia la confirmó el mismo estratega, quien también informó que seguirá muy de cerca los entrenamientos de sus dirigidos y la vuelta del fútbol peruano.

“Transcurrido el tiempo que pasó y dicho lo del presidente, de 15 días para el inicio de los entrenamientos, y el torneo en 30 días más, creemos que nosotros vamos a aprovechar este tiempo siguiendo todo desde nuestro hogar en Argentina“, manifestó Ricardo Gareca a diario Líbero.

Cabe precisar que el ‘Tigre’ pasó el inicio de la cuarentena, los primeros 80 días, en nuestro país, a pesar de que dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol le plantearon la opción para regresar a su país. No obstante, la situación cambió y ahora el técnico argentino decidió por volver un tiempo a Argentina. “Estaré pendiente de los acontecimientos y en su momento decidiré cuál es el momento de volver”, aseveró.