Christian Cueva: “Que los políticos entiendan el sentir del pueblo peruano”

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, mostró su rechazo contra la "corrupción" y por ello, alentó las marchas de manera pacífica.
12 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Christian-Cueva-Que-los-políticos-entiendan-el-sentir-del-pueblo-peruano.jpg

Atención. Este jueves, el volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, mostró su rechazo contra la “corrupción” y por ello, alentó las marchas de manera pacífica. “Que los políticos entiendan el sentir del pueblo peruano”, afirmó.


Tal como lo hicieron los jugadores de la ‘blanquirroja’ Miguel Trauco y Renato Tapia, ahora el mediocampista Christian Cueva también se pronunció sobre la situación política que atraviesa el país tras la vacancia de Martín Vizcarra y la designación de Manuel Merino de Lama.

El popular ‘Aladino’ publicó un mensaje en su cuenta oficial en Instagram, donde se recomendaba a las personas a cuidarse en las manifestaciones y protestar de manera pacífica.

También puedes leer: Convocan a marcha nacional para hoy en contra del gobierno de Manuel Merino

A través de sus redes sociales, Christian Cueva publicó una historia en la plataforma de Instagram mostrando su rechazo sobre la corrupción que se vive en estos días y agregó que todos estamos juntos en esta lucha.

“Gracias a Dios soy peruano con mucho orgullo. Oro por mi patria y para que los políticos escuchen y entiendan el sentir del pueblo peruano. ¡Manifiéstate pacíficamente!”, se lee en la publicación.

No obstante, se mostró en contra de la violencia que se pudo observar en las redes como saqueos y vandalismo de algunas personas.

“¡¡Fuerza compatriotas, estamos juntos!!”, expresó.

 TAPIA

Renato Tapia se manifestó ante la situación política que atraviesa al país por las decisiones tomadas en los Poderes del Estado.

Y en esta última medianoche, el mediocampista de la selección peruana expuso su postura con un contundente mensaje.

“Somos un pueblo que por mucho tiempo ha callado… pero sobre todo, olvidado. Es hora de decir basta. No podemos dejar que personas que no nos representan, nos gobiernen y sobre todo quieran hacer de nuestro país, de nuestra patria, un negocio. Si no es ahora, ¿Cuándo será? El Perú es del pueblo y no de los políticos”, escribió.

DATO

La Selección Peruana se enfrentará este viernes a las 18:00 horas a su similar de Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias rumo al Mundial de Qatar 2022.

También puedes leer: Gonzáles Posada: “Merino siempre ha sido un hombre limpio, sano, honesto”
MÁS EN EXITOSA: