Christian Cueva perdió vuelo y no podrá estar en próximo partido del Santos

Jorge Sampaoli no lo tomará en cuenta para duelo por la Copa de Brasil.
7 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/CUEVATTYU.jpg

El volante nacional Christian Cueva perdió el vuelo de conexión a Brasil y no pudo estar presente en los últimos entrenamientos del Santos, por lo que se perderá el duelo que disputará su equipo por la Copa de Brasil.

El entrenador argentino le había dado dos días de descanso a sus jugadores, por lo que Cueva quiso pasarlo en Perú junto a su familia, sin embargo, tuvo problemas para abordar su duelo de retorno a Brasil.

PUEDES LEER: Alianza vs. River | Elejalder Godos: “El árbitro se inventó un tiro libre” (AUDIO)

El jugador del “Peixe” recién pudo pisar tierras brasileñas el miércoles 6 de marzo en horas de la tarde. “Cueva informó al club que perdió el vuelo de conexión a Brasil, por lo que llegó el martes por la tarde a la ciudad”, informó el club brasileño.

Hoy Santos enfrentará América RN por la Copa de Brasil. El equipo del peruano disputará la segunda ronda de este certamen tras vencer por 7-1 a Altos. Christian Cueva no fue incluido en lista debido a que no estuvo presente en los entrenamientos.

El titular del Santos, José Carlos Peres, señaló que cuando el jugador no participa del entrenamiento, Sampaoli no lo toma en cuenta porque independientemente de la justificación, no está relacionado con el juego.  “Es cuestión de justicia y está debidamente apoyado por esta presidencia”, expresó.