Christian Cueva jugó un gran partido y le dio la victoria a su equipo

'Aladino' fue otra vez figura en Arabia Saudita con su club, Al Fateh. Christian Cueva no solo anotó el gol del triunfo de su equipo, sino que además dio dos asistencias.
11 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Cueva-gol-y-asistencias.jpg

Christian Cueva tuvo ayer una de sus mejores presentaciones con la camiseta de su club, Al Fateh, de Arabia Saudita. ‘Aladino’, rememoró sus mejores jornadas, incluso aquellas en que la ‘rompió’ con la selección peruana y marcó el gol para la victoria (3-2) agónica de su equipo sobre Al Faisaly, por el torneo saudí.



Además, el peruano también aportó con dos asistencias, en el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional Saudí.

También puedes leer: Real Madrid vs. Barcelona | Hoy se juega el esperado clásico español


En el tercer minuto de descuento, del segundo tiempo, cuando todo parecía indicar que los equipos se repartirían los puntos, apareció Cueva.

El volante de la blanquirroja fue autor de una genial jugada individual, en la que se sacó del camino a un rival, y luego definió de zurda.

Su alto rendimiento se dio a lo largo de todo el cotejo. Sobre los 23 minutos del primer tiempo, ‘Cuevita’ mandó un peligroso servicio desde la esquina, que conectó de cabeza su compañero Qassem Lajami. Fue el 1-1. Al Faisaly se había adelantado a los 19′.

También puedes leer: COVID-19 | De Rossi, exfutbolista de la selección de Italia, fue hospitalizado debido a una neumonía

Ya a los 68′, la pelota rebotó en Cueva y se convirtió en una segunda asistencia; gol de Mitchell te Vrede y el 2-2.

Cueva ya registra 10 presencias en la liga árabe y lleva anotados cinco goles.