Christian Cueva envió carta notarial a Deysi Araujo al afirmar que la invitó a Brasil

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista de la Selección Peruana desmintió "de manera rotunda" las declaraciones de la modelo.
20 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/cueva-deysi-araujo.jpg

El futbolista de la Selección Peruana, Christian Cueva, envió una carta notarial a la modelo Deysi Araujo tras afirmar que la invitó a viajar a Brasil con todos los gastos pagos. 


MIRA: Selección Peruana: Ricardo Gareca espera llegar una vez más a la final de la Copa América

En entrevista con La Karibeña, Araujo afirmó que “Cueva también vino para llevarme a Brasil. Se contactó conmigo mediante su manager, me dijo que me daban todo pagado para ir a Brasil y me dio miedo”.


Agregó que “yo no le seguí la corriente, el manager se identificó me dio su nombre. Vamos a ir a tal sitio, me dio nombre de otras chicas que también iban a ir, incluso me dijo que para que tenga confianza les pregunte a las otras señoritas que eran conocidas”.

Al conocerse las declaraciones, el mediocampista nacional dio a conocer la carta notarial a través de su cuenta de Instagram, rechazando rotundamente las declaraciones de la modelo.

“Desmiento de manera rotunda y absoluta dichas afirmaciones, le solicito de procesa de manera inmediata a rectificarse, señalando de manera clara e indudable, que las mismas son completamente falsas”, inició la carta de Christian Cueva.

Tras ello, el jugador del Al Fateh de Arabia Saudí le otorgó un plazo de 24 horas para que se retracte, ya que la información no está comprobada.

MIRA: Copa América: Selección de Chile habría cometido indisciplina en hotel de concentración

“En caso contrario, le otorgo un plazo de 24 horas para que responsa la presente comunicación y adjunte las pruebas que demuestren (1) que un tercero se comunicó con usted, (2) indicando nombre y otros datos de la persona que se presentó como mi representante (3) y que usted realizó acciones o gestiones orientadas a comprobar la veracidad de dicha información, como paso previo a realizar afirmaciones públicas como las que efectuó”, dijo.

MÁS EN EXITOSA