Christian Cueva empezaría a entrenar en la Videna a pedido de Gareca

El volante ya no pertenece a Pachuca. La FPF ya trabaja para traer a quienes podrían comenzar a entrenar, de cara a las próximas Eliminatorias.
28 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Christian-Cueva.png

Con el torneo sin comenzar y en medio de la pandemia, la oferta de jugadores disponibles para ser convocados a la selección se hace cada vez más reducida. Por ello en la FPF ya trabajan para traer a quienes podrían comenzar a entrenar, de cara a las próximas Eliminatorias.



Así, ayer se supo que Christian Cueva empezaría a entrenar en la Videna desde la próxima semana, gracias a las gestiones que realiza el comando técnico de la bicolor, a fin de que ‘Aladino’ no pierda continuidad y se pueda contar con él para próximos compromisos.

Para Ricardo Gareca, el trabajo de Cueva es vital en la blanquirroja. Sin embargo, el tema aún no está aprobado: hay ciertos protocolos que se deben cumplir antes de que inicie con las prácticas en el complejo de San Luis, a cargo del preparador Adrián Vaccarini.


Como se recuerda, Cueva arribó a la capital en un vuelo humanitario. Eso fue hace casi una semana, por lo que debe continuar con el confinamiento exigido a todos aquellos que llegan al país.  ‘Aladino’ regresó a Lima tras su desvinculación del Pachuca de México.

“El contrato termina en unos días, pero estoy tranquilo, no sé qué pasará, todo es diferente en una pandemia. Si me voy, no es el fin del mundo. Volveré con fuerza”, publicó días atrás en Instagram.