Christian Cueva: El amor por el Perú hace que reaccionemos en momentos difíciles

"El amor propio que tenemos por nuestro país y la camiseta que vestimos hace que reaccionemos a momentos difíciles", indicó.
22 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/cueva-seleccion-peruana.jpg

A solo horas del partido entre Perú y Ecuador por la Copa América, Christian Cueva, volante de la selección peruana, se refirió a la recuperación que tuvo el cuadro patrio al lograr importantes victorias, inmediatamente después de haber caído goleado ante Colombia y Brasil.


El amor propio que tenemos por nuestro país y la camiseta que vestimos hace que reaccionemos a momentos difíciles. Mi rol es el mismo desde que fui convocado. Asumo muchas responsabilidades, pasaron años y uno se va consolidando, pero cada jugador tiene un rol y lo asumimos como tal”, mencionó Cueva, en conferencia de prensa.

El popular ‘Aladino’ se refirió a las críticas que recibió, debido a temas extrafutbolísticos sucedidos previo a la Copa América, y valoró lo importante que es que el grupo de seleccionados se encuentre tan unido.


Puedes leer | Lapadula tras victoria ante Colombia: “Tenemos que seguir así, adelante, todos juntos y arriba Perú”

“El grupo está muy bien. Después de un triunfo es importante para el equipo estar enchufado. Eso es lo que me importa más a mí, de lo que se habló o no se habló, es algo sin importancia”, concluyó el volante de la selección peruana.

Cabe precisar que Perú, con tres puntos en dos partidos jugados, se medirá ante Ecuador por la fecha 3 de la Copa América. El choque iniciará a las 16:00 horas. De conseguir un triunfo o un empate, el equipo que dirige Ricardo Gareca podría asegurar su presencia en la siguiente fase.

De asegurar su clasificación, Perú llegaría a la última fecha ante Venezuela, totalmente clasificado.

Más en Exitosa