Christian Cueva demandará a ‘La Chama’

El seleccionado nacional, Christian Cueva, tomará acciones legales contra la venezolana Alexandra Méndez por decir ante las cámaras de televisión que le “coqueteaba”.
14 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/chama.jpg

No dejará pasar el asunto. El futbolista Christian Cueva se pronunció finalmente sobre los dichos, según él calumniosos, de la señorita venezolana Alexandra Méndez, conocida como ‘La Chama’, quien reveló en el programa El valor de la verdad, que el pelotero la buscaba con insistencia, a pesar de ser casado. Ha dicho que la demandará por difamación.

Alejandra aseguró ante cámaras que había “choteado” a Cueva. Ella explicó que lo rechazó pues el seleccionado no era soltero. ‘La Chama’ llegó a decir que para terminar con el “acoso” de Cueva, se comunicó con su esposa, a la que le reveló la traición del futbolista.

Cueva no toleró más que por calles y plazas se siguiera hablando y burlándose de lo dicho por la venezolana, pues además está su familia de por medio. El futbolista ha utilizado las redes para romper su silencio.

“Hablar por dinero es fácil”

Al comentario de una usuaria que le llamaba a respetar su matrimonio: “respeta y ama a tu familia. Tienes una gran esposa y después de esto, qué se puede pensar de ti”, el pelotero fue claro y tajante:

“Después de esto qué se puede pensar, pues, nada, hablar por dinero es fácil. Ahora espero que legalmente hable la difamación que está haciendo”, escribió el futbolista.

Otra cibernauta replicó lo escrito por Cueva: “No creo que ella hable sin pruebas, más bien acéptalo y punto jaja”. Ante este comentario el deportista respondió indignado: “¿Aceptar? Bueno eso es lo que tú piensas, lo respeto, pero acá no me importas tú, ni nadie, solo mi familia y pues si alguien habla seguro que es con pruebas, entonces ya veremos”.

Mira también: Nicola Porcella sale del país pese a proceso por ‘Fiesta del terror’