Chris Hemswort dice que ‘Endgame’ es un filme épico

Actor no solo catalogó a la película como épica, sino también que "no se parece en nada" a otros proyectos de los que han formado parte la mayoría de los superhéroes.
14 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/CHRIS.jpg

Los Vengadores Thor (Chris Hemsworth) y Ant-Man (Paul Rudd) lanzan un mensaje a sus fans en una entrevista con Efe: “Preparaos para ‘Endgame’, porque van a experimentar una de las piezas más épicas que jamás hayan visto en el cine”.

No solo “épica”, sino también una cinta que “no se parece en nada” a otros proyectos de los que han formado parte la mayoría de los superhéroes, según asegura el Dios del Trueno en Londres.

Y es que, aunque los actores todavía no han visto “Avengers: Endgame”, Hemsworth está convencido de que el cuarto trabajo de los hermanos Anthony y Joe Russo para Marvel “sin duda gustará a los fans”.

Después de diez años, los Vengadores afrontan el final del juego en “Endgame”, el último capítulo de la Fase tres del universo cinematográfico que comenzó en 2016 con “Capitán América: Guerra civil”, un proyecto también dirigido por los Russo.