Chosica: Intervienen a 61 personas en fiesta clandestina

La mayoría de los detenidos eran de nacionalidad venezolana. En la operación la Policía encontró gran cantidad de alcohol y sorprendieron a algunos con drogas.
31 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Chosica-fiesta-covid.jpg

La Policía Nacional intervino hoy una fiesta covid con 61 personas en Chosica, Lima. El operativo se concretó cerca de las 3 de la mañana del miércoles 31 de marzo en un local conocido como el ‘Bunker Calicanto’ de la urbanización California.



Los agentes lograron ingresar al inmueble e intervenir a todos los participantes de la reunión. Luego de proceder con la identificación de los involucrados, la Policía contabilizó 31 varones y 23 mujeres de nacionalidad venezolana. Por otro lado, registraron a 5 varones y 2 mujeres nacidos en Perú.

También te puede interesar: Menor de 11 años que permaneció 14 días en UCI y 41 hospitalizado venció a la COVID-19


Estos individuos se encontraban en estado de ebriedad, carecían de mascarillas protectoras y no respetaban el distanciamiento social obligatorio. Junto a ellos hallaron considerables cantidades de alcohol y bebidas gasificadas.

  Hallan droga

El gran número de efectivos presentes ayudó a que se pueda realizar la pesquisa correspondiente a los presentes. En esa operación lograron incautar droga a dos venezolanos, quienes según información de Exitosa, tendrían antecedentes por homicidio y robo.

Los 61 detenidos fueron trasladados a una comisaría cercana de Chosica, en donde pasarán la noche para luego ser llevados a la Dirincri España.

  400 soles de multa

Se espera que las autoridades impongan las multas correspondientes al caso. Estas pueden ascender hasta los 400 soles por no respetar el toque de queda en Lima, el cual corre desde las 21:00 hasta las 04:00 horas.

Más en Exitosa: