Chorrillos: Pescadores continúan ingresando al mar pese a relámpagos y truenos

Pescadores indican que las condiciones del mar están con normalidad y por ello, continuarán con sus labores del día.
24 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Chorrillos-Pescadores-continúan-ingresando-al-mar-pese-a-relámpagos-y-truenos.jpg

Atención. Este lunes, en un reporte de Exitosa, los pescadores del terminal de Chorrillos indicaron que continuarán ingresando al mar pese a que esta mañana Lima reportó relámpagos y truenos, en un fenómeno natural atípico en la capital peruana.


Según contaron los pescadores ante las cámaras de Exitosa, estos relámpagos y truenos nunca se habían visto en Lima, pero más allá de ello, mencionaron que las condiciones del mar están con normalidad y por ello, continuarán con sus labores del día.

Asimismo, indicó que durante las horas de la noche de este pasado domingo ya se apreciaban algunos rayos de luz en el cielo, pero que ya cerca de las 6 de la mañana empezaron a sonar y se pudo apreciar más.


“En el cielo habían rayos que alumbraban el cielo por la noche. Igual hemos estado ingresando con normalidad desde la madrugada. No estamos acostumbrados a este evento, pero lo que sí hemos visto que las condiciones del mar indican que todo está con normalidad y calmado. Ahora tenemos para ver todos los detalles del mar como la marea y el alteo”, manifestó.

También puedes leer: Kenji Fujimori: “Mi hermana ha sido injustamente llevada a prisión. Yo confío en la inocencia de Keiko”

Por otro lado, en las imágenes que se recogieron en las cámaras de Exitosa, se pudo ver que el balneario de Chorrillos se encuentra con normalidad, un poco nublado y ya empezaban a salir los rayos del sol.

Finalmente, informaron que el mercado local ya se abrió para que las amas de casa puedan continuar con sus compras con regularidad.

DATO

Especialistas informan que la tormenta ya se va alejando de Lima y que ahora tomará dirección hacia el sur del país.

También puedes leer: Kenji Fujimori: “Tenemos que creer en Keiko y darle una segunda oportunidad”

MÁS EN EXITOSA: