Chorrillos: Multarán a conductores con más de S/700 por no respetar límites de velocidad en Costa Verde

El municipio de Lima anunció que fiscalizarán a los conductores que no respeten los límites de velocidad y pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.
20 Diciembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Costa-Verde.png

¡Atención! La Municipalidad de Lima anunció que impondrá multas a los conductores que no respeten los límites de velocidad en la Costa Verde con la finalidad de salvaguardar a los ciudadanos que se encuentren en los alrededores de dicho espacio realizando actividades recreativas.

Te puede interesar: Costa Verde: horario de restricción vehicular variará desde este domingo

Los conductores que circulen por la Costa Verde y no respeten el límite de velocidad impuestas por las autoridades de tránsito el cual no debe ser superior a 40 km/h en las zonas de curva y contracurva. Es preciso resaltar que, la multa que se impondrá a los que infrinjan las normativas será de S/774, de acuerdo a información emitida en Exitosa.

Como se sabe la Costa Verde permanecerá cerrada todos los domingos desde las 5:00 a.m. hasta el mediodía para que los ciudadanos que deseen realizar actividades deportivas o de recreación en familia puedan realizarlo en los mencionados espacios y poder respetar el distanciamiento social.

Esta iniciativa forma parte de las estrategias de la autoridad municipal para evitar el incremento de casos por la covid-19 que en las últimas semanas incrementaron, principalmente en las zonas norte del país.

En el sentido del distrito de San Miguel hacia Chorrillos, el límite de velocidad es de 80 km/h desde la bajada Virú hasta la proximidad de la bajada Marbella y 60 km/h entre la bajada Marbella y la bajada Huaylas, a excepción de la zona de clubes, donde los vehículos no pueden sobrepasar los 40 km/h.

En toda la Costa Verde las autoridades colocaron paneles informativos con la información correspondiente a los límites de velocidad permitido para que los conductores puedan tomar sus precauciones y evitar ser multados.

MÁS EN EXITOSA