Chorrillos: Cierran tramo de la Costa Verde por desprendimiento de piedras y tierra

Los trabajos de limpieza se realizan en coordinación con la Municipalidad de Lima a fin de remover los escombros y habilitar la fluidez vehicular.
30 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/costa-verde-1.png

¡Atención! La municipalidad de Chorrillos anunció hace unos instantes que se cerrarán los tramos de subida y bajada de la Costa Verde luego de que se registrara un desprendimiento de piedras y tierra que puedan causar accidentes en la zona.


Te puede interesar: Chile: Enfermera infectada con nueva cepa de Covid-19 compartió vuelo con más de 300 personas

De acuerdo al comunicado publicado por la comuna de Chorrillos el desprendimiento de tierra y rocas se habría producido por la constante humedad que caracteriza el lugar por lo que se cerrará la vía en sentido de subida y bajada hasta que el personal de limpieza logre remover los escombros.


Es preciso resaltar que la municipalidad de Lima Metropolitana apoyará en el cierre de la vía y supervisará los trabajos de limpieza para luego reaperturar este importante tramo a los conductores que se desplazan por el lugar con sus unidades vehiculares.

En redes sociales diversos usuarios expresaron su malestar ante el cierre de las vías que generó gran congestión vehicular, sin embargo, la municipalidad de Chorrillos indicó que no permitirán el paso de los vehículos hasta que sea seguro y evitar accidentes que lamentar.

Esta no es la primera vez que la Costa Verde es cerrada por el deslizamiento de piedras o tierra pese a las mallas que están colocadas sobre las mismas para evitar su caída.

MÁS EN EXITOSA