Chorrillos: Capturan a delincuentes tras persecución y balacera en Los Pantanos de Villa

En el último reporte de Exitosa Noticias se conoció que durante la persecución policial los sujetos habrían atropellado a un hombre de 63 años.
26 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/accidente-delincuentes-Chorrillos.jpg

En el último reporte de Exitosa Noticias pudimos conocer que esta lunes, tres sujetos fueron capturados por la Policía Nacional del Perú tras haber protagonizado una impactante persecución en Los Pantanos de Villa, ubicado en el distrito de Chorrillos.



Agentes policiales se percataron de un vehículo sospechoso en donde iban tres hombres. Esto fue a la altura del cruce de la avenida los Pinos con Santa Anita, en San Genaro. En tanto, los presuntos delincuentes emprendieron su huida aumentando la velocidad del auto. Esto causó que el conductor pierda el control y termine despistándose.

También se pudo conocer que estos hombres habrían atropellado a un hombre de 63 años, quien iba por la zona en una bicicleta. Tras el despiste, uno de los presuntos delincuentes trató de huir ingresando a la zona pantanosa. El Escuadrón de Emergencia tuvo que interferir para llegar al hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad.


Puedes leer: Surco: atrapan a chofer de combi que casi atropella a inspectores de tránsito

Sebastián Giovanni Quispe Pérez, Kevin Daniel Terán Andia y la ciudadana venezolana Gimar Lizona Varoni son los nombres de los sujetos detenidos por la Policía.

Informaciones policiales indicaron que en el interior del vehículo que terminó abollado, se había encontrado varias botellas de licor. Los sujetos fueron trasladados a la comisaría de Villa, y posteriormente se someterán al examen médico legista y los exámenes de ley correspondientes.

Más en Exitosa